¿Qué es la oración a Dios?

¿Qué es la oración a Dios?

La oración es el acto de comunicación de una persona creyente con Dios. Esta comunicación puede ser de diferentes manera, no hay reglas más que hacerlo con fe y corazón.

Como se define la oración a Dios regularmente es como un diálogo entre Dios y los seres humanos, a través de la oración se le da gloria, de lo cual el se humano se beneficia espiritualmente ya que recibe el amor del padre mediante el espíritu santo.

Gracias a la oración se contempla a Dios, se nos da la oportunidad de ser agradecidos con los que nos provee y también es el camino correcto a obtener su perdón en conjunto con el arrepentimiento y corrección de camino.

Oración a Dios
Oración a Dios

Para orar a Dios, por lo regular se requiere de un ambiente tranquilo en el que nuestra mente y corazón se regocijen a fin de enfocarse total y absolutamente en el acto, aunque las oraciones colectivas también son efectivas.

La oración a Dios es una de las herramientas más poderosas para pedir su apoyo, su perdón, rectificar nuestro amor por él e incluso la posibilidad de ser salvado de alguna situación que nos hace daño.

La oración puede hacerla cualquier persona pero dependiente de su pureza espiritual e intenciones puede ser más fácil ser escuchado por Dios, va de la mano con sentir el deseo de una conversión religiosa, cuando alguien se vuelve creyente y desea seguir el camino del bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.